FLAN DE GALLETAS Y CHOCOLATE ( Al microondas )

INGREDIENTES:
  • 3 Huevos
  • 3 Vasos de leche
  • 9 Cucharadas de azúcar
  • 2 Cucharadas de Cola Cao
  • 15 Galletas María
  • Caramelo líquido
PREPARACION:
Echamos en un bol los huevos, la leche, el azúcar, el Cola Cao y la galletas,  y lo movemos bien con la batidora todo junto. Debe de quedar bien líquido y sin grumos. Cogemos un molde apto para microondas y le echamos caramelo líquido,( que en mi caso se me olvidó  y se lo puse después, y me costó mucho para desmoldarlo.) Por eso os recomiendo que no se os olvide como a mi, y lo pongáis en el fondo del molde. Echamos la mezcla encima y  metemos al microondas. Desmoldamos cuando esté tibio y podemos servir con nata..
MICROONDAS: 10 Minutos a 800 w
( Y dejamos otros 5 minutos dentro reposando sin abrir la puerta )                                                                                                  

14 comentarios:

  1. El flan es el postre que más me gusta tomar sobre todo en verano. Te quedó estupendo, me llevo un trocito que acabo de cenar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues es muy fácil y rápido de hacer...

      Eliminar
  2. Hola Maite

    Pasate por mi blog que tengo un regalito para ti!!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite, vengo adecirte que cuando puedas te pases por mi nlog para recoger una cosita, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite, este flan me recuerda sabores de la infancia, que rico, he hecho flanes de café, de chocolate, de huevo, de vainilla, de limón, pero nunca con galletas y chocolate.muy,muy original, así que pongo esta receta en el apartado pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste, la verdad que está bueniiisimo..! Es fácil y rápido de hacer, besitosss !!

      Eliminar
  5. Hola, chica estoy visitando tu blog y me encanta me hice seguidora tuya, y por cierto tengo a un primo en tu pueblo,que es de leon,a lo mejor lo conoces, claro que a su mujer si la conoces y no a el.Que delicia de flan, me llevo un trozo para probarlo.Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja..! Tengo curiosidad por tu primo, el mundo es un pañuelo..! Me alegro de haberte conocido y de descubrir tu blog, me gusta..!

      Eliminar
  6. Que pintaza!!si fresquito un placer degustarlo...Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Maite, muchas gracias por tu comentario en mi blog, esta receta me ha encantado, aunque yo el microondas solo l utilizo para caletar la leche y algo mas ahora estoy viendo que se pueden hacer ricos platos y dulces, me quedo con tu receta y no se me olvidara ponerle el caramelo, que a mi alguna vez me ha pasado, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, guapa..! Pues ya te iré poniendo mas recetas con microondasss, ya verás que fácil y como te animas a usarlo más..!!

      Eliminar
  8. Hola Maite muchas gracias por tu visita, yo también te sigo y te animo a que participes en un sorteo de un libro de cocina. este flan me ha encantado y me lo apunto pero ya jeje, besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Muchas graciasss! A ver si me toca, pues el libro parece interesante..!

    ResponderEliminar
  10. Hola Maite. Gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario. Yo tambien me quedo por aquí para seguir tus recetas. De momento lo primero que he visto, este flan, tiene una pintaza estupenda, pero bueno es que a mi todo lo dulce me encanta... Bueno un beso y nos seguimos visitandoooo... :)

    ResponderEliminar