BATIDO CREMOSO DE CACAO



INGREDIENTES:
  • Un Yogur
  •  Medio plátano ( que esté bien maduro )
  • 4 Galletas María
  • 1 Cucharada de cacao
PREPARACION:
Preparar un batido es fácil, solo hay que tener a mano todos los ingredientes e introducirlos en la batidora. Todos los batidos que hagáis con Yogur quedan bastantes cremosos como este, pero podéis sustituir por leche si preferís una bebida menos densa. Resulta ideal para una bebida deliciosa y sustanciosa para cualquier hora del del día. Decorar con fideos de chocolate, y para los más golosos podéis servir con nata. Meter en el frigorífico unos minutos que se enfríe y consumir bien fresquito.

8 comentarios:

  1. No puedo creer que vaya a ser el primero otra vez en comentar tu entrada...jajaja, no me extraña que David esté celosillo, si es que parece que estoy acechando...Pero te juro que no, que me iba a dar un voltio ya tomar una cervecita y antes he decidido conectarme y ahí estabas tú, es el destino. No tenías una entrada parecida? Creo que últimamente veo platanos por todas partes.....;) Besitos y disfruta del saturday night, que yo lo intentaré.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo como Jose solo veo plátanos por todos lados, jejeje, pero este es parecido al batido de la entrada anterior, no??? besitos

    ResponderEliminar
  3. Maite una rica variación de la entrada anterior. Muy buena la mezcla platano y cacao!. Gracias y besitos. Ana

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, el batido es casi igual que el anterior, pero saben totalmente diferentes, y están tan buenos que me he sentido obligada a publicarlo. Bessos para todos..!

    ResponderEliminar
  5. Parecido pero seguro que super bueno. Con los platanos no puede salir nada malo!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. que rico este batido! me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  7. Maite, pues con el calor que tenemos hoy, me tomaba yo un buen vaso fresquito porque creo que debe ser delicioso. Besicos.

    ResponderEliminar