COPAS DE NATA Y CAFE

INGREDIENTES:
  • 200 Ml. de nata líquida para montar
  • 2 Magdalenas
  • Medio vasito de café ( para mojar las magdalenas )
  • Canela molida y fideos de chocolate ( para adornar )
PREPARACION:
 Este postre fácil y rico es para los que les  gustan  mucho la nata como a mí. Primero montamos la nata con azúcar a vuestro gusto.  Echamos en un vasito, copa.., como mas os guste, media magdalena desecha . La emborrachamos de café con la ayuda de una cucharita, cubrimos con nata y repetimos la misma operación con la otra mitad de la magdalena. Yo he puesto una magdalena por cada vaso. Terminamos con nata cubriéndola con canela y virutas de chocolate por encima. Metemos en nevera y consumir muy frío.

20 comentarios:

  1. fácil y rápido, para esos días que no tenemos ganas de trabajar mucho
    bs

    ResponderEliminar
  2. ¿lleva café? sí, vale... mira en un par de horas me lo preparo y lo pruebo. Ya te contaré. ^_^
    besos 2.0

    ResponderEliminar
  3. Que rico con lo que me gusta (y yo a dieta)besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm!!! que rico...me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Maite ya estoy de vuelta, muchas gracias por tu visita, yo me llevo una de estas copas que tienen una pinta riquísima ejje .besitos guapa y feliz semanaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola...llego hasta tu cocina saltando de blog en blog, y me alegro que copas tan buenas.......y las patatas de muerte!!!!!que ricas.......besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me parece un manjar de una sencillez abrumadora, estoy por apuntarme... Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Maeee del amor hermoso no doy exo entre la tarta de galletas ummmm esas fantastcas patatas rellenas de atun y estas deliciosisimas copas me tienes toa babaita ,tomo nota me van a encantar.
    Unas recetas y presentaciones de 10 points.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Muy dietético veo yo este postre, No? Me ha encantado, tiene una pinta estupenda. A mi también me encanta la nata.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Maite, que delicia de postre y con lo golosa que soy yo, además no es nada complicado. Me apunto tu receta, gracias y besitos Ana.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Adoro los postres de nata y claro los que tengan chocolate, pero este es una versión de la tarta de la abuela sensacional!!!

    ResponderEliminar
  12. que rico Maite y con lo que me gusta el cafe me encanta...
    !!!! un besito !!!!

    ResponderEliminar
  13. Si que es verdad una receta rápida y muy rica. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto esta copaza!! tiene que estar muy buena, besos :)

    ResponderEliminar
  15. humm que copas mas apetecibles! y tu blog me encanta, me quedo de seguidora YAA! Un besazo! Nieves.

    ResponderEliminar
  16. Hola Maite, si te apetece pásate por mi blog porque tengo una cosa para ti. Besos Ana

    ResponderEliminar
  17. Pues te han quedado unas copas maravillosas, y facil de hacer, me han encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  18. Fácil, pero de vicio, sobre todo para los que nos gusta la nata. Lo probaré. Un beso

    ResponderEliminar