INGREDIENTES:
- 300 Gr. de carne picada ( aproximadamente )
- 1 Cebolla
- 1 Diente de ajo
- 4 Cucharadas de harina
- Pimienta
- Sal
- Leche ( la que admita )
Estas croquetas ricas y fáciles de hacer están hechas con los restos de un pollo asado, podéis elaborarlas con cualquier otra carne que os guste mas.
Primero picamos la carne , la cebolla y el ajo. Yo lo hago todo en la picadora. Empezamos friendo la cebolla y el ajo. Cuando la cebolla empiece a transparentarse añadimos la carne, la harina y un chorreón de leche ( la que admita ), sal y pimienta. Cuando la masa resultante toma consistencia y se separa sola de la sartén apagamos el fuego y dejamos enfriar. Formamos las croquetas, pasar primero por huevo y después por pan rallado y freímos en una sartén con abundante aceite. Disponemos las croquetas en una fuente y servimos.
hummm que ricas, me tomaba yo un par ahora mismito con una cervecita!!! hummmmmm!!!! un besazo
ResponderEliminarCroqueta!!!! Quiero croqueta!!!! yo soy el monstruo de la croquetas y las tuyas me gussssssssssssssssssstan prima!!!
ResponderEliminarAuuuuuu! jajajajaja
^_*
Besos otoño/invierno
perfectas, que ricas,bs
ResponderEliminarOleee! qué ricas!
ResponderEliminarme encantan las croquetas, y estas te quedaron estupendas!
bss feliz domingo.
Como me gustan las croquetas caseras y estas de carne tienen que estar de muerte, besos
ResponderEliminarSofia
Milideasmilproyectos
Que ricas las croquetitas caseras eh Maite?, a mi me gustan de cualquier cosa, y en mi casa no se compran croquetas desde hace años¡¡¡, besos
ResponderEliminarEsto son croquetas y lo demás es cuento jjjjj.Besos
ResponderEliminarMaite, como las caseras nada, deliciosas!!!
ResponderEliminarAy mi niña, que estoy perdiendo facultades y ya no soy el primero en tu vida blogueril. Pero es que los findes estoy desaparecido en combate, que lo sepas. Pero mira por donde me he acordado de tí y me he dicho, pues voy a visitarla, oye, a ver qué me encuentro, y casi me da un soponcio cuando veo estas COCLETAS que están pa caerse de espaldas. Ay, qué haría yo sin tí....Besitos.
ResponderEliminarQuerida Maite, pues voy a seguir transportándote a esa tierra que tanto me fascina, porque creo que no nos conocíamos cuando la publiqué y si no, ya me lo dirás. Un besazo.
Eliminarhttp://aishakandishablog.blogspot.com.es/2012/04/fish-and-chips.html
Nunca he probado las croquetas de carne picada, siempre suelo hacerlas de pollo... tendré que probarlas!
ResponderEliminarBesos
http://yologuisotutelocomes.travisnet.es/
A ver si me pongo a hacer croquetas que antes por melindrosa y ahora por perezosa, nunca las hago. Y sirven de tapa o de plato único. Un besote.
ResponderEliminardeliciosas croquetas gracias por visitarme asi he conocido tu blog, me encanta me quedo por aqui besos
ResponderEliminar